Certámenes De Belleza Internacionales
Welcome Everybody!

Certámenes De Belleza Internacionales

A forum for all those who share the hobbie of the beauty pageants. From any country, everyone is welcome! Write in your own language if you don't know English or Spanish, and post news about your beauty queens. Thanks!
 
HomePortalCalendarGalleryFAQSearchMemberlistUsergroupsRegisterLog in
Latest topics
Traductor
EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link


Facebook
August 2018
SunMonTueWedThuFriSat
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarCalendar
Map

Music


Share | 
 

 Osmel Sousa se defiende ante el escándalo en Miss Venezuela

Go down 
AuthorMessage
ELAKKCOLONIAL
Papel
Papel
avatar

Mensajes : 104
Puntos : 300
Fecha de inscripción : 2016-12-16

PostSubject: Osmel Sousa se defiende ante el escándalo en Miss Venezuela    Sat Mar 24, 2018 9:27 am

“Franco, directo y responsable”
El polémico empresario de origen cubano dijo sentir un profundo dolor al ver cómo se pierden 40 años de su trabajo por las controversiales denuncias de acoso y prostitución que han hecho exparticipantes en contra de la organización del certamen.
Siguiendo el eco del escándalo a nivel internacional que ha causado el cierre indefinido del certamen Miss Venezuela, Osmel Sousa , quien fuera director del concurso durante más de 40 años –y quien dimitió de esta posición hace un mes, para ser reemplazado por su segundo de abordo , Gabriel Ramos– recurrió a la red social Instagram para emitir un extenso comunicado en el que da su punto de vista al respecto.
Acompañado de una imagen en la que aparece el célebre ' Zar de la belleza' con una corona en manos, el texto puntualiza que el rol que Sousa jugó en este certamen fue como "amigo, asesor, compañero de viajes, soporte, profesor y confesor de todas ellas y juntos pasamos por mil batallas, celebramos triunfos y lloramos derrotas juntos. Siempre dando todo nuestro esfuerzo por enaltecer el nombre de Venezuela en el mundo".
Adiós al Miss Venezuela: El trampolín de cientos de mujeres cierra temporalmente (fotos)

El empresario, nacido en Cienfuegos, Cuba, en 1946, también alude a su separación del certamen, ocurrida de modo repentino el 6 de febrero: "En tiempos de confusión e irresponsabilidad, permítanme ser franco, directo y responsable. Durante más de 40 años dirigiendo las riendas del Miss Venezuela, solo me queda hoy como patrimonio los resultados de una labor larga y laboriosa pero finalmente gratificante. Mis riquezas son en recuerdos, mis millones son en aplausos y mi mayor satisfacción es el éxito y proyección que el evento le dio a innumerables mujeres Venezolanas (únicas, especiales, talentosas) a quienes llevo por siempre en mi corazón y quienes son las únicas joyas que guardo en mis tesoros".
Este comunicado, lo difundió luego de que ayer, ante las acusaciones de acoso que han hecho algunas exparticipantes, Cisneros Media, la compañía matriz de este concurso -que ha dado siete reinas de belleza mundiales con dos títulos consecutivos- tomara la drástica determinación de detener el concurso hasta que se concluyan las investigaciones que aclaren los señalamientos.

Osmel Sousa ( @zardelabelleza )
yesterday
Primera Parte. En tiempos de confusión e irresponsabilidad, permítanme ser franco, directo y responsable. Durante más de 40 años dirigiendo las riendas del Miss Venezuela, solo me queda hoy como patrimonio los resultados de una labor larga y laboriosa pero finalmente gratificante. Mis riquezas son en recuerdos, mis millones son en aplausos y mi mayor satisfacción es el éxito y proyección que el evento le dio a innumerables mujeres Venezolanas (únicas, especiales, talentosas) a quienes llevo por siempre en mi corazón y quienes son las únicas joyas que guardo en mis tesoros. Durante todo ese tiempo, siempre actué en beneficio de ellas. Fui amigo, asesor, compañero de viajes, soporte, profesor y confesor de todas ellas y juntos pasamos por mil batallas, celebramos triunfos y lloramos derrotas juntos. Siempre dando todo nuestro esfuerzo por enaltecer el nombre de Venezuela en el mundo. Nadie se imagina el dolor que me produce ver el nombre de Venezuela mancillado estos últimos días y ver cómo pretenden destruir logros y reputaciones que tomaron años de incansable esfuerzo construir. Por más de 40 años yo fui presidente del Miss Venezuela, no lo soy ahora simplemente por diferencias importantes con directivos de la empresa que estos últimos años se han dedicado a minar mi autoridad y a desplazarme profesionalmente hasta el punto de contradecir mis decisiones y desautorizarme abiertamente en mis labores y ante mi equipo de trabajo. Así, simplemente no tenía sentido seguir ejerciendo mi labor. Me parece inaudito que yo tenga que negar algo que de por si es absolutamente e inherentemente falso, pero para efectos de claridad y responsabilidad lo digo: En ningún momento yo he actuado en perjuicio de ninguna de las miles de candidatas que pasaron bajo mi mando en el Miss Venezuela. Mi trabajo y mi vocación fue siempre proteger a las candidatas por encima de todo hasta llegar al punto de la sobre protección. De eso pueden dar fé miles de candidatas que pasaron por la quinta. Continúa...


Lo anterior, provocó que Sousa fuera atacado en redes sociales por diversas cuentas anónimas, que lo responsabilizaban de las corruptelas y abusos referidos por las exconcursantes Vivian Sleiman, Andreina Castro, Anarella Bono y Hannelly Quintero, en semanas recientes.
"Me parece inaudito que yo tenga que negar algo que de por sí es absolutamente e inherentemente falso, pero para efectos de claridad y responsabilidad lo digo: En ningún momento yo he actuado en perjuicio de ninguna de las miles de candidatas que pasaron bajo mi mando en el Miss Venezuela. Mi trabajo y mi vocación fue siempre proteger a las candidatas por encima de todo hasta llegar al punto de la sobre protección. De eso pueden dar fé miles de candidatas que pasaron por la Quinta (lugar donde se preparaba a las participantes previo al concurso y en la ruta hacia Miss Universo", escribió.
Osmel Sousa ( @zardelabelleza )
yesterday
Segunda Parte. El trato y la interacción con todas las candidatas por supuesto que no fue por igual ya que cada quien tiene su propia personalidad y las actitudes difieren. Pero el respeto a ellas como persona y las exigencias para con ellas como profesionales y representantes de los valores y belleza de la mujer venezolana siempre fueron el común denominador. Reconozco que alguna de ellas puede haber percibido alguna falla en mi trato hacia su persona y reconozco también que en ese hecho exista una falla de mi parte. Si ese fuera el caso, estoy ahora como lo he estado siempre en la mayor disposición de conversarlo, de escucharlas y de asumir mi responsabilidad en cualquier desliz o falla que pueda haber cometido inadvertidamente. Mi trayectoria y mis logros dan fe absoluta de mi conducta profesional e intachable por más de 40 años. Logros que serían imposibles si hubiese actuado con mala fe o usando a otras personas especialmente a personas bajo mi responsabilidad y protección como moneda de cambio para lucrarme económicamente. A estas alturas, mi vida austera y sencilla y mis pocas posesiones materiales responden por si solos a cualquier insinuación de riquezas indebidas. El lugar que ocupo en el corazón de los Venezolanos y el cariño y respeto que me profesan en cada encuentro en cualquier rincón de Venezuela y el mundo no lo cambio por todo el dinero, muchísimo menos lo cambiaría por un puñado de monedas. Osmel Sousa.


Al mismo tiempo, el también juez del reality show Nuestra Belleza Latina, matizó lo siguiente: "El trato y la interacción con todas las candidatas por supuesto que no fue por igual ya que cada quien tiene su propia personalidad y las actitudes difieren. Pero el respeto a ellas como persona y las exigencias para con ellas como profesionales y representantes de los valores y belleza de la mujer venezolana siempre fueron el común denominador. Reconozco que alguna de ellas puede haber percibido alguna falla en mi trato hacia su persona y reconozco también que en ese hecho exista una falla de mi parte. Si ese fuera el caso, estoy ahora como lo he estado siempre en la mayor disposición de conversarlo, de escucharlas y de asumir mi responsabilidad en cualquier desliz o falla que pueda haber cometido inadvertidamente".

Exiliado en Venezuela desde los 13 años, cuando sus padres lo enviaron a vivir a Maracaibo con su abuela materna, Sousa ha sido una figura de influencia en los certámenes de belleza desde la década de 1960. También estudió actuación, al lado de la consagrada Lupita Ferre r, su coétanea, a quien conoció en la célebre academia de Horacio Peterson, donde se formaron numerosas estrellas de la televisión en esa época.
De carácter fuerte y siempre directo y controversial en sus opiniones, concluye su comunicado de esta manera: " Mi trayectoria y mis logros dan fe absoluta de mi conducta profesional e intachable por más de 40 años. Logros que serían imposibles si hubiese actuado con mala fe o usando a otras personas especialmente a personas bajo mi responsabilidad y protección como moneda de cambio para lucrarme económicamente. A estas alturas, mi vida austera y sencilla y mis pocas posesiones materiales responden por si solos a cualquier insinuación de riquezas indebidas" y agrega, a manera de colofón: "El lugar que ocupo en el corazón de los venezolanos y el cariño y respeto que me profesan en cada encuentro en cualquier rincón de Venezuela y el mundo no lo cambio por todo el dinero, muchísimo menos lo cambiaría por un puñado de monedas".
Al momento de la publicación de esta nota, Cisneros Media no había emitido ninguna clase de comentario al respecto de este comunicado. Shocked
https://www.univision.com/entretenimiento/osmel-sousa-reacciono-asi-ante-el-escandalo-en-miss-venezuela

_________________
Back to top Go down
View user profile
 
Osmel Sousa se defiende ante el escándalo en Miss Venezuela
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Maddie and Joana Again? Amongst the Bad Parenthood, the Hazelnuts Liars and the alleged Dog’s Injustice
» Claudia Alexandra Silva e Sousa
» dr.ante kajropraktik objasnio što je ljubav
» United Nations medal
» Celebrity Sightings

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Certámenes De Belleza Internacionales :: Popular Pageants! :: Queens from all countries :: Pageants by Countries-
Jump to: